miércoles, 16 de diciembre de 2015

DIOS TE RESPALDARÁ.



Al enfrentar situaciones nuevas, cambios en nuestra vida como en el área profesional, nos llenamos de temor y angustia. El ser humano tiene miedo al cambio, tiene miedo a lo desconocido, prefiere estar en su zona de confort. Algo que nos obstruye del crecimiento en cualquier área de nuestras vidas.

Y es que muchos de nosotros dejamos ir oportunidades por medio a fracasar, y hay veces que ni siquiera llegamos a intentar aquello que tanto anhelamos porque el enemigo pone pensamientos negativos en nuestra mente. Èl quiere que nos quedemos ahí estancados. Y se valdrá de cualquier cosa para ello, él es muy astuto, utilizará cualquier medio como tu mente y personas cercanas a tí, para decirte que  nunca lo lograrás.

He conocido personas que han abandonado sus sueños solo porque otros han fracasado en lo mismo, pero déjame decirte que sólo se pierde cuando se deja de intentar, el que no se arriesga no gana.

A todos esas personas que tienen sueños y planes, no tengan miedo. Todo esos anhelos que hay en tu corazón Dios los puso ahí. A cada uno de nosotros él nos dio dones diferentes para que sean utilizado para su gloria. Dios quiere glorificarte en tí, en todo lo que hagas, para que a través de eso des testimonio de su presencia y  de su colaboración en tu vida.

"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas". Josué 1:9.

Si Dios dice que estará contigo donde quiera que vayas y hasta el fin del mundo, que más necesitas para dar el primer paso? "La Voluntad de Dios no te llevará donde la Gracia de Dios no te proteja". Así que no tengas miedo, se valiente. INTÉNTALO!! NO TE DES POR VENCIDO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario