viernes, 11 de diciembre de 2015

JESÚS LLENA TU VACÍO



Antes de conocer a Dios mi corazón tenia un VACÍO enorme, un vacío que nada podía llenar  y lo peor es que  no sabía porque me sentía así, pero una vez que lo dejé entrar mi vida dio un giro de 180 grados, él ha llenado ese agujero en mi pecho como anillo al dedo.  Es una experiencia maravillosa, es como volver a nacer, como ver  una luz después de vivir en la oscuridad. Es algo que cambió mi vida y el rumbo de mi historia para siempre.

Nadie  nunca podra comprender eso hasta que lo vive, hasta que lo conoce genuinamente. Tal vez esto no haga sentido para muchos pero para mí si porque yo soy testigo de eso. Él cambió mi vida, mi forma de ver el mundo, mi forma de pensar, Él cambió mi corazón.

Dios es el único que le puede dar verdadero sentido a nuestras vidas. Él tiene un proposito para cada uno de nosotros y lo lamentable es que muchos no llegan a conocer lo que Dios quiere para ellos porque se pierden en las corrientes del mundo. 

Si quieres descubrir porque estás aquí, porque Dios te creó (ojo no es casualidad que existas) lo único que tienes que hacer es entregar tu corazón al Señor, decirle que necesitas de su perdón y pedirle que tome el control de tu vida y que te guie, estoy segura que Jesús estará con toda la disposición de comenzar el proceso de restauración en tu vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario