A todas esas personas que han tenido que batallar y enfrentar situaciones difíciles, superando pruebas, decepciones, alejamientos de seres queridos y una seríe de hechos que nos quiebran por dentro y nos lleva a preguntarnos que Dios quiere de mi ?? Si Dios que es tan bueno porque permitio eso?? Les tengo noticia Dios está al tanto de tu situación.
Quiero decirte que todas esas experiencias que has vivido tienen un propósito de ser, si tu has sido un fiel creyente de Dios y has seguido su voluntad, ten la certeza que Dios tiene un plan en tu vida. Todas esas situaciones Dios la usara a tu favor. Dios usa las esas dificultades para varios propósitos:
- Para acercarnos a el. Es ese momento oscuro de nuestra vida cuando nos sentimos tontamente solos, abandonados que no encontramos salida, es que nuestra alma solo clama a Dios.
- Para que tengamos total dependencia de El.
- Para cambiarte: todas esas cosas por la que pasamos nos ayudan a cambiar nuestro carácter y manera de ser, nos lleva a hacer más humildes, compasivos, sensibles con los demás especialmente con aquellos que atraviesan lo mismo que tu.
- Para que seas de bendición para los demás. Cada experiencia vivida nos sirven de testimonio y de bendición para otras personas que pasan por situaciones similares.
Es a través de la dificultad cuando estamos en nuestro punto más débil que Dios puede glorificarse. Mira lo que dice Pablo:
Así que no pierdas la fe no desmayes porque Dios te dice que el esta contigo y te sustentará. (Isaías 41:40).Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. (2 Corintios 12:9-10)
Pronto llegara tu momento....ten fe. No eres el único que ha pasado por eso. Mira la historia de los personas bíblicos como Job quien perdió todo: su familia, su ganado, hasta su salud. Pero el alabo a Dios en todo momento y esa es la actitud que tu tienes que tener ahora. Al final de la historia Dios le multiplicó todos sus bienes, tuvo hijos y una vida acomodada. Pero lo más importante es que tenía a Dios y su fe fue fortalecida. TEN LA CERTEZA DE DIOS OBRARA A TU FAVOR A SU MOMENTO.
Echa sobre el SEÑOR tu carga, y El te sustentará; El nunca permitirá que el justo sea sacudido. (Salmo 55:22).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario