miércoles, 18 de noviembre de 2015

CUANDO DIOS DICE NO!

Cuantos de nosotros alguna vez le hemos pedido algo a Dios y él no nos lo concede. Y es que en muchos casos nosotros le pedimos cosas que él sabe que no nos conviene pero nosotros cegados por nuestros caprichos no lo entendemos hasta su debido momento. Y causa de esto algunos dudan hasta de su existencia y de sus promesas. Es normal sentirse un poco triste y decepcionado porque yo misma me sentido así, como niños pataleamos cuando no nos dan algo que queríamos pero luego al ratito se nos pasa, sin embargo, lo que no podemos permitir es que por eso dejemos de creer en Dios y nos alejemos de El.

"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová."(Isaías 55:8-9). Su palabra nos dice que lo que nosotros pensamos no es siempre  es lo que El piensa  que es mejor para nosotros y lo mismo pasa con nuestros planes. 

Es lo mismo que cuando le pedimos algo nuestros padres y nos lo niegan porque pueda que no nos conviene, así mismo es nuestra relación con Dios.

Pero no pierdas la esperanza que tal vez tus planes no se te hayan dado o no hayas podido tener algo que querías. Mira lo que te dice el señor hoy : “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros” —declara el Señor— “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza" (JEREMÍAS 29:11). Y sabes que es lo único que tenemos que hacer creer en Al que cree todo le es posible(Mr. 9:23).

El tiempo de Dios es perfecto y su palabra te dice que a su tiempo él te dara lo que necesitas pero primero debes de buscarlo a El
"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." (Mateo 6:33).

Haré descender lluvias a su tiempo; serán lluvias de bendición. El árbol del campo dará su fruto y la tierra dará sus productos, y ellos estarán seguros en su tierra.(Ezequiel 34:26).


2 comentarios: